Política de Privacidad

La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta organización.


En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.


El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.


  1. RESPONSABLE

  2. Identidad


    SALONES DE BANQUETES MARTINO SL con CIF: B54241559 y dirección para notificaciones en PARTIDA DERRAMADOR Nº 267,03293 ELCHE, ALICANTE, Teléfono: 965451740, E-Mail: reservas@salonesmartino.es


    Datos de contacto del delegado en protección de datos:
    (SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS S.L.), con domicilio en Avenida Cortes Valencianas nº39 Edificio Geminis Center, 13º C y D, 46015, y teléfono de contacto: 900 85 85 50, y correo electrónico: infodpo@forlopd.es.



  3. FINALIDADES

    • NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

    • Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
      • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

      • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.


    • CLIENTES Y PROVEEDORES.

    • Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
      • La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.

      • Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.

      • Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.

      • La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.

      • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Realizar encuestas de calidad.

      • Realizar sorteos.

      • Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.

      • Envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.

      • Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.

      • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

      • Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.

      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.


    • CANDIDATOS A OFERTAS DE TRABAJO O POSTULANTES A EMPLEO.

    • Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
      • Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la organización a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario o al correo electrónico facilitado en la página web

      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.



  4. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

    • USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

    • La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
      El consentimiento del interesado para:
      • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

      • Envío de newsletter relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable o noticias relacionadas con su actividad.

      • La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
        Interés legitimo del responsable del tratamiento.
      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.



    • CLIENTES Y PROVEEDORES.

    • La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
      La ejecución de un contrato en el que es parte o aplicación de medidas precontractuales.
      • Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.

      • Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.

      • La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.

      • Envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.

      • La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
        El consentimiento del interesado para:
      • La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.

      • Atender las consultas, quejas o incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto y enviar la información solicitada.

      • Envío de información comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.

      • Envío de newsletter sobre noticias relacionadas con la actividad del responsable.

      • Realizar encuestas de calidad.

      • Realizar sorteos.


      La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
      Obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

      • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.



      Interés legitimo del responsable del tratamiento.
      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.



    • CANDIDATOS A EMPLEO:

    • La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización, se encuentra amparada en:
      El consentimiento del interesado para:
      • Para incorporar su candidatura al proceso de selección de personal.

      • Envío de comunicaciones relativas a nuevas ofertas de trabajo.


      • La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
        Interés legitimo del responsable del tratamiento.
      • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

      • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole



  5. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

  6. Plazos o criterios de conservación de los datos:
    EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.

    EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).

    LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

    LEY 10/2010, DE 28 DE ABRIL, DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y DE LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO. Durante 10 años según lo dispuesto en el artículo 21.2 del cuerpo legal mencionado.

    Todas las demás leyes que resulten de aplicación en cada Comunidad Autónoma según las competencias autonómicas cedidas o concurrentes que tengan reconocidas a nivel estatal.


  7. DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES.

  8. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
    La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.


  9. DESTINATARIOS

  10. Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

    • Jueces y Tribunales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.

    • Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.

    • SEPBLAC.


  11. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS.

  12. La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.


  13. DERECHOS

  14. El interesado puede ejercer los siguientes derechos:



    • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

    • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

    • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

    • Derecho a oponerse al tratamiento.

    • Derecho a la portabilidad de los datos.

    • Derecho a retirar el consentimiento prestado.


    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesario para los fines que fueron recogidos.


    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situaciónparticular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.


    Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

    Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a SALONES DE BANQUETES MARTINO SL en la siguiente dirección para notificaciones PARTIDA DERRAMADOR Nº 267,03293 ELCHE, ALICANTE , también puede enviar un email a: reservas@salonesmartino.es


    En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.


    En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".



  15. PROCEDENCIA DE LOS DATOS

  16. Los datos personales que tratamos en SALONES DE BANQUETES MARTINO SL proceden directamente de usted:


    El propio interesado o su representante legal.


    Las categorías de datos que se tratan son:



    • Carácter Identificativo

    • Transacciones

    • Académicos y Profesionales

    • Detalles de Empleo

    • Información Comercial

    • Económico-Financieros

    • No se tratan datos especialmente protegidos


  17. VERACIDAD DE LOS DATOS.

  18. El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.


    En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.