Nosotros | Restaurante Martino Elche | Salones de boda

Nosotros

Restaurante Martino se encuentra enclavado en el campo de Elche, rodeado de los característicos huertos de palmeras de nuestra ciudad.

Cuenta con salones destinados para la realización de todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y demás celebraciones elaboradas hasta tradicionales comidas de familia y amigos.

Nuestros platos, pretenden continuar con el carácter tradicional con el que fue fundado este lugar en 1977, incorporando nuevas alternativas, basándonos sobre todo en las necesidades y demandas de nuestros clientes, nuestro toque de distinción. La prioridad en todo lo que hacemos es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos gusta adaptarnos a sus deseos, confeccionando menús personalizados, atendiendo sus necesidades, creando el ambiente anhelado, etc.

Y siguiendo esta línea, cada día nos renovamos para adecuarnos a sus deseos, implantando nuevos servicios. Además de disfrutar en nuestros salones, ponemos a su disposición nuestra Finca, para realizar sus ceremonias civiles soñadas, o nuestro servicio de Catering, que acercará nuestros platos y nuestro toque en el lugar que desee.

No dude en acercarse a conocer nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle y de tratar de hacer realidad su celebración imaginada.

Fran

Restaurante Martino